Reparaciones en pavimentos de hormigón

Reparaciones en pavimentos de hormigón por Grupo Pavin
Reparaciones en pavimentos de hormigón por Grupo Pavin

 

La reparación de pavimentos de hormigón es una de las tareas más habituales que realizamos dentro de Grupo Pavin como empresa dedicada exclusivamente a la aplicación de suelos de resina para pavimentos industriales. Para ello utilizamos equipos de última generación, las mejores máquinas y, por supuesto, personal de primera.

 

Sepa que la certificación es de gran importancia para garantizar el trabajo en el pavimento industrial de la fábrica y todos estos pavimentos continuos de resinas se aplican en centros sanitarios, logísticos o alimentarios, por ejemplo.

 

Reparamos todo tipo de suelos de hormigón, incluidos los no tratados y pulidos. Entre las deficiencias de los suelos de hormigón pulido tradicionales, encontramos que es fácil de generar polvo.

 

Debido al tráfico y la fricción, las partículas de hormigón se separan y son tan ligeras que pasan a formar parte de la masa de polvo que circula constantemente en el medio ambiente. Ha habido intentos de resolver este problema de muchas formas, y uno de los métodos más adecuados es aplicar pavimento industrial de resinas al suelo. ( Tipos de pavimentos industriales )

 

Dependiendo de las necesidades de las partes interesadas, la restauración de pavimentos de hormigón puede ser bastante diferente.

 

El pavimento industrial continuo a reparar puede ser de hormigón pulido sin tratar o que se encuentra ya en muy mal estado. Insistimos en todos los casos. Al reparar pavimentos de hormigón tradicionales, la mejora ideal es utilizar suelos de resina actuales y con garantías.

 

Este producto es ideal para colocar nuevos suelos y optimizar los existentes. Tiene muchas ventajas sin inconvenientes. Entre los principales beneficios de la reparación de pavimentos industriales con resinas, es que nos encontramos con que ganará impermeabilidad.

 


A tener en cuenta a la hora de reparar pavimentos de hormigón

 

Ciertos compuestos de este material se han integrado en el núcleo de hormigón para endurecerlo al extremo. Después de eso, se aplicará una capa de producto especial: barniz y barniz para sellar la superficie. Por lo tanto, nos aseguraremos de que no se liberen partículas de polvo.

 

También repararemos pavimentos industriales dañados en algunas o muchas áreas repartidas a lo largo de la nave. Estas son las tareas más complicadas. Se debe considerar que en un pavimento continuo, uno de los posibles problemas es la aparición de grietas.

 

Estas grietas se irán abriendo poco a poco y, debido a la influencia del tráfico, eventualmente se romperán. Por supuesto, ninguna fábrica o edificio industrial puede soportar este estado de deterioro, no importa desde un punto de vista práctico o desde el punto de vista de la reputación.

 

Pregunte a nuestro equipo por todas las alternativas que tenemos a la hora de reparar suelos de hormigón en garajes, fábricas, sótanos, almacenes ... en el apartado de reparación de juntas, fisuras y grietas de nuestra web.

 


Particularidades de las reparaciones en el pavimento de hormigón

 

Así como los pavimentos industriales de hormigón pulido degradado son difíciles de reparar ( aunque los repararemos y mantendremos nuevos ), reparar y afinar los pavimentos industriales sanitarios también es una tarea compleja.

 

Para alimentos, espacios sanitarios o pavimentos industriales dedicados a empresas hoteleras, la profesionalidad de los expertos debe ser la guía. Conocen las reglas y saben cómo aplicarlas.

 

Entre los requisitos que nunca deben faltar en este tipo de suelo, se encuentra un sellado completo que evita que las sustancias penetren en el suelo. Ya sea en el área abierta, en las esquinas o en las juntas, el trabajo debe planificarse razonablemente para que todo esté protegido.

 

En este sentido, podemos decir por ejemplo que los acabados en medias cañas sanitarias con resinas para los pavimentos industriales son uno de los más habituales que protegen la zona donde el suelo se encuentra con la pared, evitando así la acumulación de restos de comida, etc.. dando como resultado la proliferación de hongos, bacterias, etc.

 


Solicite cotización para el mejor suelo de resinas

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.    

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0