REPARACIÓN DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN EN ARAGÓN

 

En Grupo Pavin tratamos la reparación de suelos de resina y pavimentos industriales de hormigón, desde el comienzo de cualquier aplicación y antes de aplicar el recubrimiento de resinas para la protección el suelo de hormigón.

 

Tratar y reparar estos puntos es de vital importancia para realizar un trabajo de calidad en pavimentos rígidos o pavimentos flexibles, trabajo que ofrezca tranquilidad al empresario cuando nos confía su pavimento industrial y realizada una parada de la actividad para que nuestra empresa pueda realizar un acabado excelente.

 

En Grupo Pavin la preparación del soporte y su saneamiento previo antes de la aplicación de suelos de resina es la parte más importante para tener éxito, ya que el estado del soporte, base o sub base determinará el sistema o combinación de ellos a aplicar, esto influye directamente en el coste de la aplicación. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿CÓMO REALIZAR UNA CORRECTA REPARACIÓN DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN PARA LA APLICACIÓN DE CUALQUIER SUELO DE RESINA?

 

Desde Grupo Pavin y como empresa de pavimentación industrial en Valencia trataremos de explicar el porqué se han de tomar decisiones importantes y contrastadas profesionalmente antes de la aplicación de resina epoxi en un pavimento industrial, veremos dianovados, granallados, fresados, lijados, aspirados, tratamiento de superficies contaminadas, entregas a cero, etc.. todo lo necesario para un trabajo de primera.

 

La preparación de suelo industrial tanto en pavimentos rígidos como pavimentos flexibles está sujeta al cumplimiento de requisitos como resistencia a la abrasión, resistencia a la perforación, resistencia a las agresiones climáticas ( suelos de resina exteriores ), estabilidad en su color según la carta ral y resistencia a los agentes químicos. Deberá soportar las consecuencias de un uso continuado.  

 

De manera habitual hay reparaciones que llevar a cabo en los pavimentos de hormigón para empresas con un uso industrial o logístico. Seguramente cuándo se construyó el pavimento industrial de la empresa, se llevaron a cabo todas preparaciones y cuidados durante el proceso, pero es cierto que suelen surgir deficiencias y desperfectos durante la vida útil de una solera de hormigón.

 

Siempre hay temor de verse obligados a paralizar las actividades empresariales a causa de estos trabajos de reparación, pero sin lugar a dudas el mantenimiento de un pavimento de hormigón acostumbra a ser más breve y económico que la reconstrucción total del mismo. 

 

Como empresa de pavimentación industrial en Valencia estamos acostumbrados al manejo de materiales con puestas en servicio ultrarrápidas que apenas interrumpen la actividad.

 

Nuestra recomendación para el personal encargado del mantenimiento en la empresa es la de estar atentos ante la aparición de grietas en el pavimento, ya que suele es señal inequívoca de que el suelo de hormigón comienza a deteriorarse.

DIANOVADO DE UN PAVIMENTO DE HORMIGÓN CONTAMINADO POR ACEITES

REPASO DE ENTREGAS EN EL PAVIMENTO INDUSTRIAL A SUMIDEROS, CANALES Y OTROS


¿QUÉ TRATAMIENTOS DE PREPARACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO REALIZAMOS EN LA CONSERVACIÓN DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN?

 

En cualquier aplicación de suelos de resina para pavimentos industriales no se puede saltar el primer paso que es reconocer el estado del soporte en toda su magnitud y adoptar las medidas necesarias para tratarlo correctamente. 

 

Cuando la empresa tiene suelos industriales de hormigón y se observa que presenta rotura en los bordes de las juntas, es el momento de hacer la reparación de juntas a tiempo y te evitas tener que reemplazar todo el suelo dañado.  

 

O, si el caso es que el suelo industrial presenta resquebrajamiento, entonces  llegó el momento de la reparación de fisuras. Esto necesita que se haga un diagnóstico de la causa del quiebre del suelo y su eliminación, aplicando los procedimientos que amerite la reparación. 

 

Si atiendes pronto el resquebrajamiento del suelo, estarías haciendo una reparación parcial de la losa, posiblemente teniendo solo que rellenar las fisuras, o probablemente haya que eliminar y reemplazar pequeñas áreas de concreto. Esto solo lo sabremos haciendo la evaluación del suelo.  

 

Pero si tu suelo industrial es de asfalto y por el uso, más las agresiones climáticas, ya está presentando pérdida del asfalto y, por lo tanto presenta huecos y zonas hundidas, entonces hay que repararlo haciendo parcheo de pavimentos, tratando solo las áreas afectadas.  

 

Dado el caso de que tu suelo de resina epoxi sea el pavimento principal y está presentando quebraduras, rotura en las juntas, o están desprendiéndose partes de la placa, esto indica que es el inicio de su deterioro. Además cambios en el estado del color ral de la resina que viene dado por su carta ral, nos indican que hay algo que no está funcionando correctamente. 

 

Esta condición la podemos mejorar realizando reparación de pavimentos de hormigón de manera parcial o profunda según sea el resultado de la evaluación que hagamos.  

 

Actualmente, es común que los conjuntos residenciales  o instalaciones para la recreación cuenten con pavimentos de hormigón impreso en jardines, parques, patios, rampas, aparcamientos, perímetros de piscinas. 

 

Para estas instalaciones ofrecemos hacer la reparación en pavimentos hormigón con nuestro personal capacitado y con experiencia, para que puedas seguir disfrutando de la acogida y belleza que se brinda en estos espacios.

 

Ten en cuenta que una reparación temprana te dejará grandes beneficios, en cuanto a invertir menor tiempo en la recuperación del suelo de resina epoxi o pavimento de hormigón industrial y menor coste para su recuperación.  

TRATAMIENTO DE JUNTAS Y FISURAS

MASILLADO DE JUNTAS DE RETRACCIÓN


¿CUÁNDO REALIZAR LA REPARACIÓN DE UN PAVIMENTO DE HORMIGÓN SUELO DE RESINAS O PAVIMENTO INDUSTRIAL DE CUALQUIER TIPO?

 

Antes de realizar la aplicación de resina epoxi a rodillo, llana o por vertido de material ( en el plano de una aplicación completa ); desde el punto de vista de la ventana de tiempo para poder realizarlo, se puede hacer en horario laboral, fines de semana, festivos o turnos de noche.

 

Los suelos de resina industriales, a pesar de ser preparados bajo las exigencias de resistencia para todas las condiciones extremas a los que son sometidos, siempre se deterioran con el paso del tiempo. 

 

Para conservarlos es necesario realizar en ellos reparaciones con personal especializado en esta materia y poder continuar utilizándolos.  

 

Cuando se necesite reparar el suelo industrial, pueden contratar nuestro servicio, somos una empresa que utilizamos los mejores materiales y maquinaria del sector para reparar suelos industriales, ofreciendo trabajos de la mejor calidad. 

 

En Grupo Pavin como empresa de pavimentos nos dedicamos al trabajo de las reparaciones de suelos de resina epoxi en pavimentos industriales, de empresas, industrias, como del tipo decorativo empleado en residencias y otros espacios. 

 

Solo tienes que plantear tu caso y nosotros, con nuestro equipo, haremos una evaluación del suelo, planificamos todo lo que se hará, las herramientas que se emplearán, los colores que quieras de la carta ral y calculamos los costes, para que la reparación sea una realidad.  

 

Todos los pavimentos industriales o suelos de resina epoxi para los pavimentos industriales en entornos logísticos con un uso frecuente e intenso terminan generando patologías y pequeños desperfectos que requieren trabajos de mantenimiento. 

 

Es frecuente que por cuestiones de presupuesto o de tiempo, no se estudian al detalle las causas que generaron dicha patología y se acabar por reparar el problema de forma rápida y simple en el pavimento de hormigón. La cuestión es que aquí el problema reaparece de nuevo, lo que por norma general dispara los costes de manera innecesaria. 

 

No hay una única manera de reparar un suelo de hormigón, cada pavimento de hormigón es único y por tanto debe ser evaluado y tratado como tal.  

 

Por todo ello, antes de llevar a cabo cualquier tipo de reparación en estos suelos de hormigón, conviene identificar el problema exacto y el uso posterior que se le dará a cada uno de los pavimentos industriales ( no es lo mismo una empresa de paquetería que una procesadora de alimentos.

PARCHEO INDUSTRIAL PARA LA REPARACIÓN DE HORMIGÓN EN MAL ESTADO

REPARACIÓN DE PARCHES CON RESINA EN ZONAS QUE NECESITAN PROPIEDADES ANTIDESLIZANTES


¿CUALES SON LAS PROBLEMÁTICAS MÁS HABITUALES EN LOS PAVIMENTOS DE HORMIGÓN?

 

Las problemáticas más habituales en la instalación de los pavimentos de hormigón aparecen por procedimientos mal ejecutados, desperfectos en la superficie preexistente, mal uso del suelo de hormigón, mal estado de las resinas epoxi ( suele ser un porcentaje muy bajo, pero ocurre algunas veces ), planificación deficiente de la solera de hormigón, humedad excesiva por remonte capilar ( debido a que la base no está bien aislada el terreno dónde se construyó ), temperaturas de trabajo extremas ( para ello en entornos muy exigentes se prescriben los suelos de resina con poliuretano cemento para pavimentos con altas exigencias químicas y mecánicas para pavimentos industriales ) , etc. 

 

Los sospechosos habituales en los pavimentos industriales de hormigón y que aparecen siempre en primer término, con un claro signo de deterioro son las fisuras y que por desgracia es el desencadenante de todos los demás problemas asociados ( baches, roturas, etc.. ). 

 

A tenor de esto, pueden causar el desprendimiento de trozos del suelo de hormigón, dejando indefensa a la base de la solera de hormigón, siendo las consecuencias más graves a corto plazo si no se realiza el debido mantenimiento en cualquiera de los distintos pavimentos industriales que se aplican normalmente en industria. 

 

Otro punto en los pavimentos industriales capaz de generar problemas a medio plazo son las juntas en el hormigón, al ser estas espacios en los que se llega a filtrar la humedad y el polvo. Con el tiempo, las grietas pueden extenderse, ensancharse e incluso interconectarse entre sí.

REPARACIÓN DEL HORMIGÓN EN UNA NAVE DE LOGÍSTICA

SANEADO DE JUNTAS EN EL PAVIMENTO DE HORMIGÓN


¿CÓMO PREPARAR EL SOPORTE ANTES DE APLICAR SUELOS DE RESINA CONTINUOS?

 

Los pies de cualquier reparación industrial de suelos de resina en los pavimentos industriales de la empresa, es fundamental entender cómo está el soporte actual, si presenta buena resistencia mecánica, si tiene contaminación por aceites, si hay humedad por nivel freático, si presenta figuraciones, etc... solo de esta manera tendremos éxito en cualquier sistema propuesto al cliente. 

 

Se debe prestar especial atención a este punto de la aplicación ya que nos conduce directamente al éxito si escuchamos lo que tiene que decirnos el pavimento. 

 

Tenemos múltiples tipos de soportes y situaciones en las obras que afrontamos diariamente y eso ha generado que tengamos todo tipo de maquinaria para resolver todos los contratiempos posibles, preparando así cualquier tipo de soporte con garantías.  

 

Merece la pena invertir tiempo en la valoración del estado general del soporte, si presenta buen aspecto, no tiene fisuras, no hay contaminación por vertidos de aceites, no hay humedad en el mismo y podemos aplicar cualquier tipo de sistema en base solvente, 100% sólidos, etc..  

 

Entender lo que nos dicen los tipos de pavimentos industriales al cual queremos renovar es crucial para la aplicación con éxito de un pavimento continuo de resinas de cualquier tipo.  

 

Debemos conocer: su dureza, resistencia a la abrasión, humedad por remonte capilar, planimetría, fisuraciones, contaminación por vertidos constantes u ocasionales de aceites, disolventes, ácidos, etc..    

 

Esto bien valorado nos asegurará un éxito asegurado en la aplicación de cualquier pavimento industrial de resinas, los detalles y entregas con otros pavimentos, paramentos verticales, arquetas, desagües, etc... es lo primero que se evalúa ya que para todos sigue siendo la guinda del pastel y suelen ser puntos de rotura que si no se han tratado correctamente pueden arruinar un buen pavimento.

FRESADO

 

Las fresadoras industriales son herramientas habituales en muchos de los trabajos a realizar en la aplicación de suelos y pavimentos industriales.

 

Eliminar señalizaciones viales, superficies horizontales medianas y grandes, abrir poro en hormigón, rebajar, limpieza y desoxidación de superficies metálicas ( cubiertas de barcos, tanques ).. Pavimentos de hormigón, pavimentos industriales, pavimentos de resina.

DIANOVADO

 

Las lijadoras o pulidoras con diamante para suelos y pavimentos industriales son las más habituales para trabajos.

 

Rebajar pavimentos de hormigón, terrazo, pinturas.. Eliminar pequeñas irregularidades

Abrir poro en el pavimento que facilita enormemente la aplicación de suelos de resina epoxi o poliuretanos ya que anclan correctamente de manera química y mecánica. Eliminar antiguas pinturas epoxi, poliuretanos, cauchos, etc.

GRANALLADO

 

Las granalladoras para suelos y pavimentos industriales son palabras mayores, máquinas de mayores prestaciones para aplicaciones muy exigentes y superficies muy grandes. 

 

Tienen un ancho de trabajo importante y eso ayuda a cubrir muchos metros cuadrados de preparación de soportes en un tiempo muy competitivo. Rendimiento: hasta 240 m² / h en hormigón.


¿CÓMO NIVELAR UN SOPORTE IRREGULAR ANTES DE APLICAR SUELOS DE RESINA?

 

En la mayor parte de las actuaciones que nos encargan se precisa de una capa de regularización previa y en muchos casos no  compensa aplicar sistemas de resinas por el elevado precio de las mismas, es entonces cuando aplicamos un mortero autonivelante industrial cementoso que nos ayude a nivelar con un precio competitivo el pavimento en cuestión, para un correcto uso en la zona de trabajo facilita al cliente que sus máquinas y operarios puedan realizar el trabajo de manera más efectiva, ganando tiempo y ahorrando esfuerzos, caídas a nivel o traspiés con la mercancía. 

 

Por lo general en cualquier regularización de suelos y pavimentos industriales con morteros autonivelantes para la aplicación de resinas es fundamental entender cómo está el soporte actual. Por lo que casi siempre necesita una regularización previa para dejar lo más liso posible el pavimento a fin de aplicar un buen sistema continuo de resinas sin deficiencias. Todos los morteros autonivelantes que empleamos son de resistencia industrial conforme a la  Norma EN-13813: CT-C40-F10-A22. Transitable peatonalmente 4-6 horas | Tráfico rodado 24 horas | Cargas 72 horas. 

 

Se trata de un mortero compuesto por arena, cemento, agua y aditivo que se utiliza para preparar las superficies (tanto exteriores como interiores), endureciéndolas, alisándolas y nivelándolas. Una de las características de un mortero autonivelante es la alta fluidez debido al adhirió que presenta, siendo este material muy líquido lo que le permite nivelarse por sí mismo, por eso se le denomina mortero autonivelante.

 

Los morteros cementosos autonivelantes de resistencias industriales se usan en la regularización de soportes que presentan deficiencias o irregularidades que un pavimento industrial de resinas no puede corregir.

 

Un mortero autonivelante se utiliza para mejorar el soporte original y poder  a recubrirlo sin problemas con otro revestimiento. Lo que se obtiene tras su aplicación es una superficie sólida y lisa, perfecta para trabajar sobre ella. 

 

¿Qué aplicaciones tiene un mortero autonivelante?  El mortero autonivelante es adecuado para interiores y exteriores de uso intenso, como suelos industriales, y para zonas de tráfico rodado.  

 

¿Qué grosor o espesor de capa tiene un mortero autonivelante? El grosor o espesor de la capa de un mortero autonivelante dependerá del tránsito, del tipo de revestimiento que se vaya a aplicar y del desnivel existente en la superficie.   

 

¿Como se aplica un mortero autonivelante? El mortero autonivelante  requiere de una preparación previa del soporte mediante desbastado mecánico y aspiración industrial.

  • Capa de imprimación de alta adherencia.
  • Vertido del mortero autonivelante cementoso de alta resistencia para uso industrial con espesor 6 mm.

REGULARIZACIÓN DE UN MUELLE DE CARGA

REGULARIZACIÓN SOPORTE CON MÁQUINA DE BOMBEO


¿CÓMO MASILLAR JUNTAS, FISURAS Y GOLPES EN LOS PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN?

 

El sellado de las juntas proporciona estanqueidad frente a agentes agresivos además de mejorar la estética y evitar la acumulación de suciedad. En las juntas estáticas el movimiento relativo entre las partes adyacentes es minimizado por los detalles de construcción o por las dimensiones de éstos  y no someten a esfuerzo a los productos sellares por lo que cualquier sistema es adecuado para su tratamiento, siendo los rígidos los mayormente utilizados.   

 

Las juntas con movimiento someten al sellante a ciclos de esfuerzo debido al desplazamiento relativo entre las partes adyacentes. Entre ellas encontramos las juntas de dilatación y las de entrega o perimetrales. En estos casos las masillas elásticas, fluidas ( solo para aplicación horizontal ) o tixotrópicas, son las aconsejadas.  

 

Adecuados para suelos y pavimentos industriales dónde se den casos en los que los cantos de la junta sean de hormigón poco poroso. 

 

Puede aumentarse la adherencia impregnando previamente con imprimación. El uso de una imprimación adecuada para todo tipo de soporte y de sellante asegura una correcta adhesión de la masilla a los labios de la junta, al tiempo que endurece la superficie y fija el polvo. Para juntas en inmersión permanente el uso de imprimación es ineludible.   

 

Las masillas de sellado deben trabajar en las condiciones para las que han sido diseñadas y esto incide especialmente en el dimensionado de la junta dónde se va a aplicar. La junta debe tener la sección adecuada para acomodarse a la capacidad de movimiento indicada en las características técnicas de la masilla siempre teniendo en cuenta que la relación anchura/profundidad deberá ser 2:1 para que la masilla trabaje óptimamente sin tensiones.   

 

El uso prolongado de un pavimento industrial sometido a fuertes cambios en su estado hace que sumado al estado del soporte sobre el que fue aplicado sufra grietas, fisuraciones, golpes, contaminaciones por vertidos, etc.. hay que tener en cuenta que los materiales y sistemas para pavimentos de resinas han evolucionado y evolución casi de manera ininterrumpida desde hace muchos años. 

 

En juntas estrechas o anchas la relación debe variar. La profundidad mínima será de 10mm y la anchura máxima de 35mm.  

 

El ajuste de la profundidad se realiza con la ayuda del fondo de junta, un cordón de polietileno de célula cerrada de mayor sección que el ancho de la junta, material que controla el espesor y consumo de la masilla, da curvatura, hace de apoyo del sellador y al mismo tiempo evita que éste se adhiera para disponer de libertad de movimiento. 

 

El momento ideal para efectuar el sellado de una junta de movimiento es cuando ésta se encuentra en el término medio de su apertura. 

 

Cualquier suelo o pavimento industrial necesita de un mantenimiento específico que refuerce su vida útil, en algunas ocasiones son nuestros equipos de aplicación y profesionales los que realizan estos contratos de mantenimiento y en otras situaciones más sencillas prestamos apoyo a los clientes para sacar el mejor partido al suelo industrial que hemos aplicado en su empresa.

 

Hay grados de actuación que se adecuan perfectamente a la inversión que el cliente pueda destinar a ello en cada momento sin pérdida de calidad en la ejecución de las reparaciones.  

 

Los materiales de sellado elásticos pueden ser de naturaleza química variada. Para el correcto funcionamiento del material de sellado es indispensable una preparación y dimensionado de la junta.    

 

El soporte en el que se va a aplicar el sellador debe prepararse convenientemente, asegurando que no presente partes débiles ni deleznables. El interior de la junta debe estar seco y limpio de polvo, grasa o cualquier material que impida una buena adherencia.

MASILLAR JUNTAS, AGUJEROS Y PEQUEÑOS IMPACTOS

REPARAR JUNTAS Y GRIETAS EN EL PAVIMENTO


¿QUÉ TIPO DE MANTENIMIENTO REALIZAMOS EN PAVIMENTOS CONTINUOS?

 

En todos los suelos y pavimentos industriales de Barcelona se ha de realizar un mantenimiento o limpieza, por ello Grupo Pavin suscribe con todos los clientes que así lo deseen contratos de mantenimiento que aseguren el correcto uso y disfrute de los mismos, prolongando así la vida de estos y reduciendo considerablemente el gasto en nuevas rehabilitaciones por parte del cliente. 

 

Ofrecemos a todos nuestros clientes o empresas que ya tienen un pavimento industrial aplicado en sus instalaciones la posibilidad de limpiarlo de manera adecuada, prolongando así su vida útil. 

 

Limpieza industrial es una definición que engloba diferentes técnicas, acciones y productos que se utilizan para una correcta higiene industrial evitando factores contaminantes que pueden ser dañinos para la salud dentro del ámbito de una industria. 

 

Para limpiar una superficie hay que tener en cuenta diferentes factores antes de realizar dicha limpieza.  Depende de cuál sea la naturaleza de la suciedad que deseamos limpiar utilizaremos técnicas o productos de limpieza diferentes. 

 

Gracias a la limpieza industrial conseguimos mantener la seguridad e higiene en la industria actual. En España se utilizan las directrices marcadas por la CE para cumplir las normas de seguridad e higiene que son las que marcan las pautas y procedimientos a seguir en cada caso e industria.

MANTENIMIENTO DEL SUELO EN NAVES INDUSTRIALES

LIMPIEZA DE SUELOS DE RESINA


¿CÓMO APLICAR LAS MEDIAS CAÑAS SANITARIAS EN LOS SUELOS DE RESINA?

 

Los suelos de resina para los pavimentos industriales más habituales piden terminaciones con medias cañas sanitarias, en los trabajos realizados por Grupo Pavin a menudo es preciso revestir parte de la pared ( 3 cm x 3 cm ) para obtener una máxima estanqueidad y resistencia química ( notablemente en zonas de producción cubetos de retención,... ), así como facilitar la limpieza en ángulos rectos.

 

Se denominan medias cañas sanitarias o escocia sanitaria a los redondeos cóncavos del ángulo formado entre el faldón de la cubierta y cualquier elemento que sobresalga de la misma, están formadas por un canto redondo de masilla duro-elástica y posteriormente dando un acabado de sellado con resina; ya que en nuestro caso no aplicamos media caña sanitaria pvc.

 

Comúnmente se realiza la formación de la media caña sanitaria perimetral de 3 cm x 3 cm en los mismos materiales, colores y acabados que el resto del sistema ejecutado en todo el pavimento industrial. Siempre con la instalación de resinas ya que no aplicamos las soluciones en media caña sanitaria pvc.

 

Las medias cañas sanitarias de resina o media caña sanitaria pvc facilitan enormemente una limpieza integral del pavimento en cualquier entorno industrial ya que evita la acumulación de suciedad en ángulos rectos.

MEDIA CAÑA SANITARIA EN EL PAVIMENTO

CANTO REDONDO SANITARIO PARA SUELOS DE RESINA


REPARACIÓN DE PAVIMENTOS INDUSTRIALES DE HORMIGÓN EN ARAGÓN

 

En Grupo Pavin tratamos la reparación de suelos de resina y pavimentos industriales de hormigón, desde el comienzo de cualquier aplicación y antes de aplicar el recubrimiento de resinas para la protección el suelo de hormigón.

 

Tratar y reparar estos puntos es de vital importancia para realizar un trabajo de calidad en pavimentos rígidos o pavimentos flexibles, trabajo que ofrezca tranquilidad al empresario cuando nos confía su pavimento industrial y realizada una parada de la actividad para que nuestra empresa pueda realizar un acabado excelente.

 

En Grupo Pavin la preparación del soporte y su saneamiento previo antes de la aplicación de suelos de resina es la parte más importante para tener éxito, ya que el estado del soporte, base o sub base determinará el sistema o combinación de ellos a aplicar, esto influye directamente en el coste de la aplicación. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con calidad certificada

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con 25 años de experiencia

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con soluciones a medida para cada cliente

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con materiales certificados con la ISO9001

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.