Pavimentos continuos de resina para la industria

Pavimentos continuos de resina para la industria aplicados por Grupo Pavin
Pavimentos continuos de resina para la industria aplicados por Grupo Pavin

 

Los pavimentos continuos de resinas para la industria aplicados por Grupo Pavin se refieren a un pavimento homogéneo sin juntas ni uniones.

 

Cada pavimento continuo se basa en unas características especiales, que dependen de variables que inciden en su aplicación.

 

Aunque hasta hace poco, los pavimentos continuos solo se usaban para la instalación en interiores y el desarrollo de nuevos edificios, hoy en día los pavimentos continuos se pueden usar en interiores y exteriores. Además, los materiales utilizados para la acera continua permiten el diseño del cliente, por lo que la efectividad del sistema no entra en conflicto con el diseño.

 

Para ejecutar correctamente el pavimento continuo de resinas se requieren productos de alto rendimiento y condiciones óptimas de aplicación, así como el correcto análisis de todos los parámetros involucrados en el proyecto, a saber: requisitos de uso, estado del sustrato, industria o decoración, humedad del sustrato, interior. O humedad externa, tiempo de aplicación y temperatura de aplicación.

 

Los pavimentos continuos a base de epoxi, poliuretano, metacrilato o resina acrílica se pueden curar en un corto período de tiempo mediante una reacción química, dando como resultado una alta resistencia mecánica y una alta resistencia a agentes químicos y ambientales externos.

 

Estas pavimentos continuos cumplen con los requisitos de las directivas europeas y los códigos técnicos de la edificación relacionados con la higiene, la clasificación de fuego y el deslizamiento, por lo que tienen una buena resistencia mecánica y química.

 

Desde Grupo Pavin, empresa de aplicación con amplia experiencia, brindamos una amplia gama de materiales y sistemas de reparación, recubrimientos y capas protectoras de pavimentos a base de resina, aptos para todo tipo de pavimentos continuos y en cualquier ambiente, aptos para todo tipo de superficies. Con una calidad de primera, variedad de colores y texturas, puede adaptarse a cualquier tipo de demanda desde la industria hasta la decoración, cumpliendo con los requisitos de fabricación de los siguientes sistemas:

 

Prestaciones de los pavimentos continuos de resina

  • Fiables y rápidos en su aplicación, sin obras de paletería.
  • Acabado liso y de fácil limpieza debido a la ausencia de juntas o uniones.
  • A medida de las necesidades del cliente: permiten su tratamiento con distintos tipos de espesores, materiales y acabados.
  • Alta adherencia sobre cualquier superficie.
  • Libres de poro y totalmente impermeables: impiden que penetre la humedad o que se adhiera la suciedad.
  • Resistentes al rayado, al impacto y a la abrasión.
  • Resistentes a todo tipo de tránsito, así como a un gran número de sustancias y productos químicos habituales en los entornos más agresivos. 

 

Solicite cotización hoy mismo

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.    

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 0