Carta Ral para suelos de resina en pavimentos industriales

Carta Ral para suelos de resina en pavimentos industriales
Carta Ral para suelos de resina en pavimentos industriales

 

A lo largo de nuestro sitio web, puede ver la importancia de elegir colores en suelos de resina para pavimentos industriales, y puede ver nuestra referencia al término RAL, por lo que aquí hay una explicación de su significado y su importancia en la vida diaria. Nuestra aplicación en pavimentos industriales. 

 

¿Qué es el diagrama RAL que se usa en los suelos de resina para los pavimentos industriales?

 

RAL es un código que define colores a través de un conjunto de números. Fue definido en 1927 por el Deutsches Institutfür Gütesicherungund Kennzeichnung de Alemania. La abreviatura de RAL es "Reichsausschußfür Lieferbedingungen und Gütesicherung", que se traduce como "Comité Nacional de Plazo de Entrega y Garantía de Calidad".

 

¿Por qué utilizar colores RAL en suelos de resina industrial?

 

En la aplicación de pavimentos industriales de resina existen diferentes grupos de colores según la cantidad de pigmentos utilizados en su fabricación, cada fabricante tiene su propio color de forma estandarizada, pero casi todos los colores tienden a ser iguales. 

 

Los del primer grupo se consideran "normales o listos para usar" y tienen un precio normal en el momento de la fabricación, y el precio por kilogramo visto por el segundo grupo se obtiene de la tabla RAL y del grupo agregando más pigmentos. en la fabricación El color del color obtenido aumenta. 3 Oferta casi a pedido, adecuada para varias ocasiones.

 

Sistema de combinación de colores RAL-RAL Classic

 

En 1927, la Comisión Real Alemana de Condiciones de Entrega y Garantía de Calidad inventó una colección de 40 colores bajo el nombre "RAL 840". Antes de eso, los fabricantes y los clientes deben intercambiar muestras para describir los colores y, después, confiarán en los números. En la década de 1930, los números se cambiaron uniformemente a cuatro dígitos y la serie pasó a llamarse "RAL 840 R" (se modificó la R).

 

A medida que se siguieron agregando tintes a la serie, se modificó nuevamente en 1961 y se cambió a "RAL 840-HR", que consta de 210 colores y se usa en la actualidad. En la década de 1960, los colores recibieron nombres adicionales para evitar confusiones en el caso de los números transpuestos. Dado que la serie "RAL 840-HR" solo cubre los colores mate, "RAL 841-GL" se inventó en la década de 1980 para superficies brillantes, limitado a 193 colores. El criterio principal para los colores de la serie RAL Classic es la "atención primaria"

 

Por lo tanto, la mayoría de los colores se utilizan para señales de advertencia y señales de tráfico o se dedican a agencias gubernamentales y servicios públicos. Por ejemplo: RAL 1004 (Correos suizos), RAL 1021 (Correos austriacos), RAL 1032 (Correos alemanes). El primer número se refiere al tono. 

 

Sistema de colores RAL - RAL Clásico
Sistema de colores RAL - RAL Clásico

¿Dónde usar pavimentos continuos de resina?

 

Los pavimentos industriales de resina aptos para todos los sectores industriales, incluidos los sistemas de autonivelación multicapa, doble capa, epoxi, etc., han sido homologados y cumplen la normativa.

  • Suelos de naves industriales 
  • Suelos de parkings y aparcamientos
  • Suelos de Mataderos
  • Suelos de Salas de despiece
  • Suelos de Laboratorios farmacéuticos
  • Suelos en Industria agroalimentaria 
  • Suelos para Salas de baterías
  • Suelos para la Industria del pan
  • Suelos para la Industria del cárnica
  • Suelos para embotelladoras
  • Suelos para piscifactorias
  • Suelos para piscifactorias
  • Suelos para cerveceras
  • Suelos para cocinas industriales
  • Suelos de asfalto y slurry
  • Suelos deportivos

 

Pavimentos continuos agroalimentarios


Pavimentos continuos agroalimentarios

 

Grupo Pavin propuso los pavimentos continuos de esta industria agroalimentaria barcelonesa incluyendo el tratamiento de carnes, pesca, restauración, aceras de frutas, en definitiva, todos los tratamientos utilizados para la elaboración de alimentos en todos los estados.

Pavimentos continuos para la automoción


Pavimentos continuos para la automoción

 

Suelos industriales de automoción y suelos industriales en Barcelona, suelos de taller de coches, suelos de taller de motos, suelos de vehículos pesados, suelos de centros ITV, señalización de pasos de peatones, señalización de zonas de trabajo, señalización de pasillos, etc.


Pavimentos continuos para bodegas


Pavimentos continuos para bodegas

 

Pavimentos industriales continuos en la industria vitivinícola de Barcelona. Las áreas de procesamiento incluyen: almacenes de despacho general, almacenes de rotación lenta, almacenes de rotación rápida, centros de acopio, salas de envasado, pisos de bodega, pisos de bodega, todos ellos con la misma higiene. Antideslizante, duradero, fácil de mantener, etc.

Pavimentos continuos para la industria cárnica


Pavimentos continuos para la industria cárnica

 

Los suelos industriales de la industria cárnica han sido homologados y requieren mucho esfuerzo químico y mecánico, aplicamos el sistema en las siguientes zonas: mataderos, suelos de sala de despiece, cámaras frigoríficas ininterrumpidas, salinas, hervidores, zonas de inspección, despacho de carne, etc


Pavimentos continuos conductivos


Pavimentos continuos conductivos

 

Los pavimentos industriales y los pavimentos de resina conductora y disipativa están especialmente diseñados para zonas de trabajo donde pueda existir electricidad estática. Son aptos para entornos ATEX. Son aptos para salas eléctricas, salas blancas y quirófanos, almacenes de productos químicos y explosión inflamable.

Pavimentos continuos farmacéuticos


Pavimentos continuos farmacéuticos

 

Aplicamos la mejor resina continua a través de un sistema homologado para dar una solución integral a las necesidades de una industria tan competitiva: la industria farmacéutica, implantando suelos de resina antideslizantes y duraderos, fáciles de limpiar e higiénicos.


Pavimentos continuos deportivos


Pavimentos continuos deportivos

 

Grupo Pavin realiza desde colegios hasta centros de alto rendimiento, los suelos y pavimentos deportivos pueden cubrir cualquier necesidad. Realizamos rotulaciones para campos deportivos, pistas de padel, pistas de tenis, campus, rótulos de juegos infantiles, etc.

Pavimentos continuos para la hostelería


Pavimentos continuos para la hostelería

 

Los pavimentos industriales continuos en la hostelería, además de mejorar notablemente el pavimento de la cocina, son también higiénicos y antideslizantes, lo que convierte a Grupo Pavin en líder en la aplicación 24 horas de estos sistemas. 


Pavimentos continuos para la industria química


Pavimentos continuos para la industria química

 

Aportamos soluciones para las aplicaciones de la industria química, implementando suelos de resina duraderos antideslizantes, fáciles de limpiar e higiénicos. Los suelos industriales con excelentes propiedades químicas y mecánicas se pueden utilizar durante mucho tiempo en entornos hostiles.

Pavimentos continuos para la logística


Pavimentos continuos para la logística

 

La resina para pavimentos industriales se utiliza para almacenes logísticos, zonas de almacenaje, empresas exprés, trasteros, muelles de carga, señalización de pasillos, pasos de cebra, zonas de expedición, carga de largo y batería, demarcación de estanterías, retirada de líneas, etc.


Pavimentos continuos para parkings


Pavimentos continuos para parkings

 

Están especialmente diseñados y formulados para satisfacer todas las necesidades del trabajo. Los suelos industriales para el aparcamiento de todo tipo de vehículos, consiguen renovar eficazmente centros comerciales o cualquier comunidad de aparcamientos públicos o privados.

Pavimentos continuos para pescaderías


Pavimentos continuos para pescaderías

 

En Grupo Pavin aplicamos nuestras soluciones a todas las actividades en áreas específicas, suelos de lonja, suelos de sala de despiece, etc. Disponemos de los mejores suelos industriales y suelos de industria pesquera reconocidos por todo el sector.


Pavimentos continuos sanitarios


Pavimentos continuos sanitarios

 

Los suelos industriales de laboratorio, los suelos de farmacia, los suelos industriales químicos, los suelos industriales y los suelos de hospitales, quirófanos, salas blancas y residencias de ancianos de Barcelona son fáciles de limpiar y tienen buena resistencia química.


Solicite presupuesto para renovar su pavimento industrial

 

Si está interesado en un sistema y cree que pueda estar fuera de su rango de precios, comuníquese con nosotros hoy mismo, ya que podemos ofrecer un descuento a los clientes nuevos.    

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Comentarios: 2
  • #2

    GRUPO PAVIN - Alba Guerrero (martes, 16 febrero 2021 16:36)

    Buenas tardes Sr. Galera,

    agradecer su consulta y sí según fabricante o tipo de resina se pueden conseguir cualquiera de los tres acabados que menciona.

    Espero haber sido de ayuda, saludos.

  • #1

    Silvano Galera (martes, 16 febrero 2021 14:17)

    Hola,

    Veo que hay una gran variedad de colores disponibles.

    ¿Se puede conseguir un acabado de suelo epoxi mate o debe ser únicamente brillante?