Pavimentos continuos de resina para la industria
08. marzo 2021
Los pavimentos continuos de resinas para la industria aplicados por Grupo Pavin se refieren a un pavimento homogéneo sin juntas ni uniones.
Reparaciones en pavimentos de hormigón
22. febrero 2021
La reparación de pavimentos de hormigón es una de las tareas más habituales que realizamos dentro de Grupo Pavin como empresa dedicada exclusivamente a la aplicación de suelos de resina para pavimentos industriales.

Pavimentos industriales para la empresa por Grupo Pavin
16. febrero 2021
En Grupo Pavin somos expertos en el diseño, fabricación y confección de pavimentos y revestimientos continuos a medida en todas las etapas.
Carta Ral para suelos de resina en pavimentos industriales
11. febrero 2021
Grupo Pavin conoce la importancia de elegir colores en suelos de resina para pavimentos industriales, y puede ver nuestra referencia al término RAL aquí.

Tipos de pavimentos industriales
08. febrero 2021
En Grupo Pavin aplicamos pavimentos continuos de resinas industriales y soluciones con pavimentos a medida para cada sector industrial, considerando múltiples variables.
17. diciembre 2020
Los revestimientos aplicados por Pavimentos industriales Aragón para suelos de resina epoxi se utilizan comúnmente para pavimentos comerciales e industriales

16. diciembre 2020
Lo primero que debe saber es que los recubrimientos epóxicos para suelos de garaje no son como la pintura normal para pavimentos y que no todos las resinas epoxídicas son iguales.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con calidad certificada

Calidad certificada

 

Nuestros sistemas de aplicación prescritos se diferencian por la calidad en el empleo de materiales de primera calidad y personal cualificado en su instalación.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con 25 años de experiencia

25 años aplicando

 

Contamos con una larga tradición familiar en la aplicación de pavimentos industriales, comenzamos en España antes de implantarse estas aplicaciones.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con soluciones a medida para cada cliente

Pavimentos a medida

 

Ofrecemos soluciones a medida del cliente, sector y necesidades reales de la obra, consiguiendo así que todos nuestros trabajos sean duraderos y de calidad.

Suelos de resina para pavimentos industriales aplicados por Grupo Pavin en todo Aragón con materiales certificados con la ISO9001

Materiales certificados

 

Todos los materiales en nuestras aplicaciones tienen su ficha técnica, de seguridad, certificaciones y homologaciones para cada uso y sector. Garantía de calidad.