Aplicaciones en suelos de resina para pavimentos


 

Los pavimentos industriales realizados por Grupo Pavin están a su servicio para cumplir con los requisitos de sus diferentes áreas de actividad. De hecho, los sistemas y pavimentos varían en función de su criterio de decisión y en las zonas por tratar. Así, por ejemplo, en zonas de almacenamiento, de procesamiento o de logística no se van a aplicar los mismos pavimentos.

 

Incluso antes de decantarse por una solución u otra, es necesario un estudio del pavimento y del entorno de trabajo. De acuerdo con estos datos y teniendo en cuenta sus intereses ( como el de limitar el periodo de accesibilidad a la zona ), habrá que elegir una tecnología u otra.

 

Contamos con amplia experiencia en industria por lo que hemos desarrollado técnicas de aplicación adecuadas a las particularidades de cada uno de los sectores industriales donde se necesita un pavimento continuo de resinas, antideslizante, duradero, de fácil mantenimiento y bien señalizado.

1 - SECTOR AGROALIMENTARIO

 

Cocinas industriales

Panaderías

Cervecerías y destilerías

Cámaras frigoríficas

Procesadoras de carne

Lecherías

Productos del mar

 

2 - APARCAMIENTOS Y ZONAS DE ESTACIONAMIENTO 

 

Parkings públicos o privados

Garajes

3 - SECTOR INDUSTRIAL 

 

Sector aeronáutico

Sector electrónico

Sector automoción

Sector farmacéutico 

Centros logísticos

Plantas y fábricas

 

 

4 - PAVIMENTOS DEL SECTOR SERVICIOS  

 

Actividades de transporte

Locales comerciales

Zonas de ocio

Salud  

Áreas de recepción 



Solicitar un presupuesto sin compromiso hoy mismo

 

Estaremos encantados de ofertarle la mejor solución para la rehabilitación del pavimento industrial o la señalización vial en el suelo de su empresa, con todos los elementos de seguridad, productos y sistemas homologados a su actividad.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.